Jerry Jones planea inicio de temporada sin Elliott

El mandamás de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ya piensa en el inicio de la temporada de la NFL y Ezekiel Elliott parece no estar incluido.


A través de una entrevista telefónica con The Fan 105.3 de las KRDL-FM de Dallas, Jones afirmó el miércoles pasado que estaba preparando la campaña tomando en cuenta que el estelar corredor no estará disponible.


“Queremos a Zeke cuando lleguemos a los playoffs. Queremos a Zeke cuando estemos en los días caninos de esta temporada. Un Zeke nuevo, si llegamos al final, sería genial”, manifestó.


Tras la derrota en el último juego de pretemporada ante los Tampa Bay Bucaneers, Jones volvió a hablar del tema con los reporteros presentes, reiterando lo que había declarado el día anterior.


"Estoy operando como si ahora fuera a perderse juegos de la temporada regular. Toda mi expectativa de lo que estamos armando como equipo en este momento anticiparía que él aguantaría, que se va a perder los juegos. Simplemente hay que aceptar eso", expresó.


Además agregó que el jugador es indispensable para el equipo y negó que Elliott tenga un límite para firmar con el equipo.


"Necesitamos a Zeke, somos un mejor equipo con él", agregó.


Dallas terminó la pretemporada con marca de 2-2, producto de dos victorias por pizarras de 10-14 y 34-0 contra Los Ángeles Rams y Houston Texans, respectivamente y derrotas por 17-9 ante los San Francisco 49ers y 15-17 frente a los Tampa Bay Buccaneers.


Su campaña la abrirán el próximo domingo 8 de septiembre en el MetLife Stadium cuando visiten a los New York Giants.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.