Jerick McKinnon se perderá otra temporada por problemas en la rodilla


McKinnon no ha tenido suerte con las lesiones en los 49ers

Después de que el gerente general John Lynch lo mencionara a principios de semana, las malas noticias para el backfield de los San Francisco 49ers se han confirmado.

Por segunda temporada consecutiva, el corredor Jerick McKinnon será colocado en la lista de reserva de lesionados que finaliza su temporada, según Adam Schefter de ESPN.


Lynch también reveló que McKinnon requerirá de otro procedimiento en su rodilla lesionada, según Schefter.

Los 49ers firmaron a McKinnon con un contrato de $30 millones por 4 años en 2018, esperando que se hiciera cargo de la titularidad en el equipo. Sin embargo, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior antes de su primer partido en San Francisco y se perdió toda la temporada pasada.


Según los informes, su rodilla había sido estado causándole problemas durante todo el verano, lo que llevó a Lynch a especular el miércoles con KNBR que podría perderse un tiempo, esto después de un regreso desalentador a las practicas del equipo.


McKinnon no ha visto un solo snap con el equipo en dos años, y es probable imaginar que se encuentra en posición de ser cortado.


La buena noticia para los 49ers es que tienen profundidad en la posición. El corredor no reclutado Matt Breida regresa de un gran segundo año que lo vio sumar 814 yardas por tierra con 5.3 yardas por acarreo la temporada pasada. También fue una amenaza en el juego aéreo, atrapando 27 pases para 261 yardas.

Según los informes, está listo para una gran carga de trabajo esta temporada.


Los 49ers también firmaron al ex corredor de los Atlanta Falcons, Tevin Coleman, en la temporada baja con un contrato de dos años y $10 millones. Coleman prosperó en un papel secundario con Devonta Freeman mientras jugaba para los Atlanta Falcons. Ahí, recordemos que su coordinador ofensivo era Kyle Shanahan, ahora su entrenador en jefe con los 49ers.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.