Jay Gruden no quería reclutar a Dwayne Haskins


Las pocas oportunidades de Haskins ahora parecen tener una respuesta. Foto: GettyImages

La aparente evasiva del entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden, a darle la oportunidad a Dwayne Haskins de comandar la ofensiva del equipo, puede tener algo que ver con un informe que señala que Gruden no quería reclutar al mariscal de campo de la Universidad de Ohio State.


Según Les Carpenter, del Washington Post, Gruden "no quería" que Haskins fuera reclutado en la decimoquinta selección general, y Haskins "ha sentido" que su entrenador no lo quería.


Por otro lado, Dianna Russini de ESPN informó el 25 de abril (el primer día del Draft), que hubo desacuerdos dentro de la organización sobre si seleccionar un mariscal de campo en la primera ronda y, si lo hacían, cuál sería la dirección que tomaría el equipo.


Russini señaló que el propietario de los Redskins, Dan Snyder, y el presidente Bruce Allen preferían a Haskins, pero otros estaban contemplando a Daniel Jones.

Jones fue descartado toda vez que los New York Giants lo reclutaran de manera sorpresiva en la sexta selección del Draft quedando Haskins como la única opción restante.


Por primera vez en la temporada Haskins vio acción en la Semana 4 contra los Giants cuando reemplazó a Case Keenum, que había estado lidiando con una lesión en el pie, en el segundo cuarto. El jugador de 22 años tuvo 9 pases completos de 17 para 107 yardas y tres intercepciones, una de ellas devuelta a zona de anotación.


La tensión entre Gruden y Haskins parece incrementar pues el entrenador en jefe ha nombrado a Colt McCoy como titular para este domingo cuando enfrenten a los New England Patriots.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.