Jason Garrett no peligra al frente de los Cowboys


Garrett está en su décima temporada al frente de los Cowboys. Foto: GettyImages

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, no peligra en su puesto luego de dos derrotas consecutivas.


El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, fue cuestionado el lunes sobre si Garrett está en el “asiento caliente” después de perder partidos consecutivos luego de un fuerte inicio de 3-0 en la temporada, pero Jones insistió en que el trabajo del entrenador en jefe esta seguro.


"Absolutamente no", dijo Jones el lunes en 105.3 The Fan. "Ha hecho un gran trabajo con este equipo. Tenía a los muchachos compitiendo (en la semana 5) cuando podría haber sido realmente feo".

A pesar de las palabras de Jones, los aficionados de los Cowboys se encuentran molestos con la situación que se vive en el equipo, pues consideran que el tiempo de Garrett al frente del equipo ya ha sido suficiente.


"Realmente creo que vamos a corregir estas cosas para que sean más consistentes. Siento que lo mejor está por venir", agregó Jones

Por otro lado el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, reiteró la fe del equipo en Garrett mientras hablaba el martes en 105.3 The Fan.


"No apuesten dinero [en] que eso suceda. Lo perderán", dijo. "Todo aquí está hecho para tener éxito en el campo y solo necesitamos salir y jugar mejor".

Con 53 años de edad, Garrett está al frente de los Cowboys por décima temporada consecutiva. Bajo su mandato el equipo de la estrella solitaria ha cosechado un récord de 80-61 hasta este momento y ha ganado 3 de los últimos 5 campeonatos divisionales. Sin embargo, bajo sus órdenes el equipo no ha podido avanzar más allá de la ronda divisional y ha sumado a los 23 años sin título para Dallas.


El próximo domingo los Cowboys viajan a New Jersey para medirse a los Jets quienes aún buscan su primera victoria de la temporada en lo que puede ser el regreso de Sam Darnold al campo de juego.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.