Jared Goff y Rams alcanzan acuerdo hasta 2024


Goff será el mariscal de campo con la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL

Jared Goff se quedara con los Rams por un largo tiempo.


Los Angeles y el mariscal de campo acordaron una extensión de contrato por cuatro años y $134 millones de dolares que lo vinculará con el equipo hasta la temporada 2024, anunció de manera oficial el equipo.


Serán $110 millones garantizados en su contrato lo cual lo convierte en el jugador con la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la liga.



El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo en junio que confiaba en que ambas partes llegarían a un acuerdo.


"Él ha estado mejorando y mejorando", dijo McVay en ese momento (a través de Ramswire de USA Today). "En esta temporada baja, continuó dando pasos, convirtiéndose realmente en una extensión del cuerpo de entrenadores y una gran parte de nuestro éxito como equipo en los últimos años se debe a su liderazgo y estamos muy agradecidos de tenerlo ... Es una locura pensar que se va a ir a alguna parte. Está atrapado conmigo siempre que tenga algo que decir”.

Goff completó el 64.9 por ciento de sus pases y lanzó 32 touchdowns, junto con 12 intercepciones, en 2018. Ayudó a los Rams a avanzar al Super Bowl, donde cayeron ante los Patriots.


"Creo que lo realmente especial de él es la forma en que está conectado mentalmente", dijo McVay sobre Goff .
"Tiene una fortaleza mental de élite y una seguridad extrema en sí mismo que no se está a la par de los inevitables altibajos que enfrenta como mariscal de campo, y creo que es tan auténtico y genuino que sus compañeros de equipo lo aman".

Goff fue la primera selección global del Draft de 2016 procedente de la Universidad de California. Con los Rams ha lanzado para 10,512 yardas, 67 touchdowns y 28 intercepciones en 42 partidos disputados.

Los Rams abrirán la temporada regular contra los Panthers en Carolina el domingo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.