Jalen Ramsey y su curiosa forma de provocar a los rivales


Ramsey es muy bien conocido por provocar constatemente a los rivales

Jalen Ramsey es uno de los jugadores más conocidos en la NFL, en gran parte por dos cosas. La primera es que es uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. Y la segunda es por ser un trash talker, es decir un jugador que utiliza “lenguaje basura” como insultos o comentarios hirientes con el objetivo de provocar o desconcentrar a sus rivales.


Pues bien, Ramsey reveló en el podcast "Bussin’ with the Boys"algunas de sus tácticas de trash-talk durante sus días como jugador de la Universidad de Florida State.


"Digamos que estaba por jugar ante un gran receptor de cualquier Universidad, yo buscaba su Instagram y le escribía por DM (mensaje directo) a su novia antes del juego".

Sin embargo, Ramsey decidió no nombrar a los jugadores de los que se burló, pero dijo que se detuvo cuando llegó a la NFL.


"Cuando llegue a la liga, lo deje de hacer porque ahora la gente tiene esposas y esas cosas", "Alguien recibe un disparó por hablar de las esposas de alguien", dijo Ramsey a los anfitriones Taylor Lewan y Will Compton, quienes juegan para su rival divisional, los Tennessee Titans.


Ramsey ha sido uno de los defensivos más prolíficos desde su llegada a la liga. Fue jugador All-Pro en 2017 y ha hecho dos apariciones consecutivas en el Pro Bowl.


Ha jugado todos los partidos desde 2016 y ha registrado nueve intercepciones, una de las cuales regresó para touchdown.


©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.