Jalen Ramsey y los Rams trabajan en su nuevo contrato


El esquinero de los Rams se mantiene positivo respecto a su nuevo contrato. Foto: Getty Images

Al ingresar a su último año de contrato de novato en 2020, el esquinero Jalen Ramsey expresó el martes su confianza en que obtendrá una extensión de contrato con Los Angeles Rams.


Ambas partes están trabajando para llegar a un acuerdo.


"Los Rams saben dónde estoy parado, y creo que eso es todo lo que importa al final del día. Se manejará", dijo Ramsey en una video conferencia con reporteros el martes por la tarde.
"Han estado en contacto con mi agente, están en la misma página que él".

Ramsey, quien dejó a los Jaguars a mediados de la pasada temporada, dijo que confía en que eventualmente llegarán a un acuerdo. Además recalco que no planea perderse los entrenamientos del equipo con el propósito de forzar su nuevo contrato.


El jugador de 25 años de edad es considerado uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, por lo que su próximo contrato debería representar una mejora significativa respecto a los $13.7 millones de dólares que obtendrá este año.


Por otro lado, el entrenador en jefe del equipo, Sean McVay espera contar con Ramsey por mucho tiempo.


"Fuimos a buscar a este tipo con la esperanza de que no esté por poco tiempo" indico McVay a través de NFL Media.

El producto de Florida State ha tenido un impacto inmediato en la liga desde su llegada siendo elegido tres veces al Pro-Bowl y una vez más al equipo All-Pro. En 63 partidos disputados tiene 11 intercepciones y ha forzado dos balones sueltos.


Además fue pieza vital del equipo de los Jaguars que llegaron al juego de campeonato de la AFC en 2018 aunque su salida del equipo de la costa este no fue en los mejores términos.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.