Jalen Ramsey pide su salida de los Jaguars


El jugador no se encuentra conforme con su situación en el equipo. Foto: GettyImages

Jalen Ramsey no quiere ser más jugador de los Jacksonville Jaguars. Luego de la derrota el día de ayer ante los Houston Texans, el jugador le habría pedido a su agente, David Mulugheta, que buscara un cambio de equipo, así lo señalaron Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN.


Los reportes señalan que el jugador no se encuentra conforme con su situación actual en el equipo. Además, el día de ayer durante el partido ante los Texans, el jugador tuvo una fuerte confrontación con Doug Marrone, entrenador en jefe del equipo, por lo que esto habría dinamitado su solicitud de salida del equipo.



L a tensión entre jugador y organización había crecido, y mientras los Jaguars se encuentran en una fase de reconstrucción y Ramsey podría ser una pieza angular del proyecto, no sorprende su petición de salida


Jacksonville parece estar pidiendo por lo menos una selección de primera ronda del Draft a cambio. Pero según fuentes no reveladas, el equipo incluso estaría pensando en pedir más por el jugador.


El esquinero de 24 años llego en la primera ronda del Draft de 2016 procedente de la Universidad de Florida State. Con los Jaguars ha disputado 50 partidos, todos ellos como titular.

Desde su llegada, Ramsey se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición. Durante sus 3 años de carrera, ha interceptado el balón en 9 ocasiones convirtiendo una de ellas para touchdown. Además ha sido seleccionado dos veces al Pro-Bowl y una más como jugador All-Pro.


El propio Schefter indica que el jugador podría ser intercambiado esta misma semana.


A pesar de su innegable talento, Ramsey se ha visto envuelto en diversos altercados por ser un jugador que constantemente confronta de manera verbal a sus oponentes.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.