Jaguars visitando a Packers 5 puntos a seguir

5 situaciones donde los Jags tiene posibilidad de ganar este juego.




Los Jaguars (1-7) el domingo jugarán contra los Green Bay Packers (6-2) en Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin. Históricamente, los Packers son muy buenos en casa. Y en la última temporada y media, los Packers y el mariscal de campo con destino al Salón de la Fama, Aaron Tienen récord 20-6 desde principios de 2019.

Eso es algo que hace que el domingo sea difícil para los visitantes.

Otras cosa que lo hace difícil son un mariscal de campo novato que tiene su segundo juego en la NFL y una defensa que ha permitido al menos 20 puntos en cada juego esta temporada, y una racha de siete derrotas consecutivas.

La tarea de los Jaguars el domingo es difícil. Como era de esperar, los Packers son los favoritos, lo que convierte al domingo en la primera de muchas de estas tareas que enfrentan los Jaguars en las próximas semanas. Se enfrentarán a los invictos Pittsburgh Steelers la próxima semana. Siguen los juegos contra los Baltimore Ravens, los Chicago Bears y otros contendientes.

Pero quizás ningún juego restante en el calendario de los Jaguars 2020 sea tan desafiante como los Packers. Rodgers es históricamente bueno en Lambeau. Está teniendo una gran temporada, Rodgers y los Packers rara vez se se la complica un juego contra un rival así.

Entonces, ¿pueden ganar los Jaguars? Por supuesto. Es la NFL,Cualquier equipo puede ganar en un Domingo cualquiera.

¿Qué deben hacer para hacer eso?

1. Correr… ¿La mejor esperanza para los Jaguars contra una ofensiva tan buena y consistente como los Packers? Acorta el juego. Eso significa hacer que el corredor novato James Robinson corra de manera efectiva contra una defensiva de los Packers que ha tenido serios problemas deteniendo la corrida.

2. Deja que Luton lance. El mariscal de campo novato de los Jaguars, Jake Luton, lanzó para 304 yardas y un touchdown en su debut en la NFL la semana pasada contra los Houston Texans la semana pasada. Jugar en Lambeau Field, incluso sin fanáticos, es una tarea diferente. También lo es jugar contra una defensiva de los Packers que es mejor que la defensiva de los Texans. Sí, es importante acortar el juego y ejecutar con Robinson. Pero la única forma de que Robinson corra con eficacia es si Luton puede lanzar con para que la defensa de los Packers apile la línea de golpeo. Luton demostró la semana pasada que puede lanzar. Los Jaguars deben dejarlo.

3. Lanzar una o menos intercepciones. Luton lanzó una intercepción en su debut, evitando por poco otras dos o tres. Los Packers tienen un esquema más variado y complejo que los Texans. Eso aumenta las posibilidades de que Luton se confunda. Debe evitar que esa confusión se convierta en una avalancha de pérdidas de balón.

4. Mantener al WR Adams por debajo de 100 yardas.

El receptor abierto de los Packers, Davante Adams, ha emergido en las últimas temporadas como uno de los mejores de la NFL en su posición. Tiene más de 150 yardas recibiendo en tres juegos esta temporada y se ha mantenido por debajo de 65 en las 2 derrotas de Packers.

5. Jugar el mejor partido de su temporada.

Pronostico

Jags 17 - Packers 34

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.