Jacoby Brissett recibe el apoyo total del gerente general del equipo


Brissett ha recibido la confianza del equipo.

El prematuro retiro de Andrew Luck a pocas semanas de iniciar la temporada regular, hizo que tanto aficionados como analistas de la NFL, consideraran que los Indianapolis Colts tendrían una difícil temporada.


Y aunque los Colts se encuentran con record de 2-2, la realidad es que han jugado mucho mejor de lo que muchos esperaban. Gran parte de ese éxito ha sido por las buenas actuaciones que Jacoby Brissett ha brindado como mariscal de campo titular del equipo.


Brissett tiene 10 touchdowns (empatado con Patrick Mahomes y Lamar Jackson con la mayor cantidad) y solo dos intercepciones.


En pocas palabras, Brissett ha hecho que parezca acertada la decisión del gerente general del equipo Chris Ballard al realizar un intercambio en 2017 por el jugador. Además, el propio Ballard le brindó la confianza al mariscal de campo para tomar las riendas de la ofensiva.


"Miren: Jacoby, es el mismo tipo que era desde el primer día que fuimos por él", dijo Ballard a Colts.com en una entrevista sobre el primer tramo de la temporada.
"Alguien me hizo una pregunta hoy en mi oficina sobre Jacoby y su liderazgo, y yo dije: 'Mira, lo que lo hace realmente especial es que es auténtico, es real y es el mismo tipo todos los días, y ha sido así desde el primera día que entró en este edificio. "Se prepara, siempre está preparado para jugar como titular".

Brissett es el único mariscal de campo de la liga que ha lanzado para 2 o más touchdowns en los primeros cuatro partidos de la temporada. Pero no son sus números los que parecen impresionar más a Ballard, es su aplomo.

"Recuerdo haber dicho esto durante la conferencia de prensa de Andrew (Luck) cuando se retiró, Jacoby no retrocederá", dijo. "Y no se ha estremecido. Ha jugado muy bien, ​​ha jugado para ganar cada semana".

Brissett se enfrentará posiblemente a su desafío más difícil de la temporada hasta ahora cuando los Colts viajen a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en el Sunday Night Football.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.