IZZI elimina NFL Network de su programación; acusan a Televisa de competencia desleal



Esta mañana miles de personas fanáticas a la NFL se despertaron con la noticia de que el sistema de televisión por cable IZZI telecom había suspendido de manera definitiva de su programación el canal NFL Network, eliminando el único canal en México con cobertura del futbol americano las 24 horas.

La noticia no fue bien recibida y las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, a la vez que la compañía respondía a los usuarios que esta era una medida definitiva.

Sumada a la molestia del cambio en la programación sin previo aviso, los usuarios han denunciado una estrategia de competencia desleal por parte de Grupo Televisa, propietarios del sistema IZZI Telecom, quien recientemente ha lanzado una plataforma deportiva llamada TUDN, en la cuál se presume se dará cobertura a la NFL.


TUDN ha sido anunciada como el remplazo a la antigua Televisa Deportes y diversos equipos y ligas, entre ellas la cuenta de NFL México han felicitado a la empresa por el cambio a este nuevo proyecto.

La medida de eliminar el canal NFL Network ha sido una decisión exclusiva del sistema IZZI, por su parte tanto Total Play como Sky, mantienen hasta el momento la señal en todo el país del canal deportivo.


406 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.