Indianapolis recibió la visita de Brock Osweiler


La visita de Osweiler continua situando a los Colts en el radar en busqueda de experiencia

Los Indianapolis Colts se reunieron con el mariscal de campo Brock Osweiler quien se encuentra como agente libre, informó ESPN el miércoles, citando fuentes no identificadas.


La visita de Osweiler llega solo unos días después de la impactante noticia del retiro de Andrew Luck. Ahora se espera que Jacoby Brissett, que ha jugado en 23 partidos con 17 aperturas en tres temporadas, sea el mariscal de campo titular del equipo cuando comience la temporada, pero los Colts buscan agregar algo de profundidad en dicha posición.


Los Colts todavía tienen a Phillip Walker y Chad Kelly, sin embargo, Walker no ha jugado un solo partido de temporada regular y Kelly se perderá los primeros dos partidos por violar la política de conducta personal de la NFL.

"Phil ha estado aquí por un tiempo, por lo que creemos y confiamos en él. Conoce nuestra ofensiva. Conoce este vestuario. Esas decisiones serán las que tendremos que tomar en la próxima semana o 10 días", dijo el entrenador en jefe Frank Reich el lunes.

Osweiler agregaría veteranía y profundidad en la posición. El jugador fue elegido en la segunda ronda del draft de 2012 procedente de la Universidad de Arizona State. La temporada pasada, fungió como titular para los Dolphins cuando Ryan Tannehill se lesionó, disputando siete partidos (cinco de ellos como titular). Lanzó para 1,247 yardas y seis touchdowns con cuatro intercepciones.


Con los Broncos consiguió un anillo de Super Bowl en la edición 50 siendo el suplente de Peyton Manning. También paso por los Houston Texans.


La visita de Osweiler se suma al posible interés que los Colts habrían mostrado por Joshua Dobbs quien actualmente se encuentra con los Steelers.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.