HUMILLACIÓN EN MIAMI.


Los New England Patriots tuvieron un día de campo al aplastar a los Miami Dolphins 43-0, en la segunda serie ofensiva los Patriots Tom Brady conectó con su nuevo receptor estrella Antonio Brown un pase de 20 yardas que terminó en anotación, siendo el primero de Brown con su nuevo equipo.


Brown finalizó con 4 recepciones para 56 yardas y un Touchdown y 3 de sus 4 recepciones fueron en la primer serie ofensiva de los Patriots.


El juego se fue 13 a 0 al medio tiempo, con un dominio impresionante en cuanto a las yardas y al tiermpo de posesion pero no asi tanto en el marcador, mas que nada debido a que el partido se disputó con una sensación térmica de 38 grados centigrados.


Para la segunda mitad las cosas tomaron su curso normal y comenzó la paliza, los Patriots anotaron hasta con su defensiva gracias a las 4 intercepciones, 3 a Ryan Fitzpatrick y 1 a Josh Rosen, de esas 4 intercepciones 2 fueron pick six.


Brady terminó el partido con 20 pases completos de 28 intentos para 264 yardas, 2 pases de anotación y 1 acarreo de 1 yarda para anotacion, además el juego terrestre añadió 117 yardas.


New England no le permitió nada a los Dolphins, ya que solo pudieron generar 184 yardas totales, la mayoría de las cuales fueron en los ultimos minutos, esta es la primera vez en la historia de esta rivalidad que los Patriots logran blanquear a Miami como visitantes y es el peor diferencial de puntos para los Dolphins despúes de 2 juegos en toda su historia al pemitir 102 puntos por solo 10 a favor.


Por su parte los Patriots han marcado 76 puntos por solo 3 que han permitido y sin duda se han visto como uno de los mejores equipos en estas 2 semanas de la temporada y sin duda son favoritos la próxima semana cuando enfrenten a los Jets.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.