Hue Jackson decepcionado por su paso en Cleveland


El paso de Jackson por los Browns fue penoso

Han pasado más de nueve meses desde que Hue Jackson fue despedido de los Cleveland Browns, sin embargo, el ex entrenador en jefe del equipo aún se siente decepcionado por su fallido mandato de tres años en la franquicia de Ohio.

Y es que los números hablan por si solos. Los Browns tuvieron un paupérrimo récord de 3–36–1 bajo las ordenes de Jackson de 2016 a 2018, incluida una campaña 0–16 en 2017. Jackson sabe que ese triste historial lo perseguirá en los años venideros.

"Seamos honestos. En este momento, eso es lo que hay en mi lápida", dijo Jackson a Greg Bishop de Sports Illustrated en una extensa entrevista publicada el jueves.

Puedes leer la entrevista completa aquí.


Jackson detalló los días posteriores a su despido de los Browns con Bishop, incluido un oscuro periodo inmediatamente después de ser despedido de la organización en octubre de 2018.

[Jackson] llamó a su esposa, Michelle, de 24 años, y la puso al corriente de lo sucedido, escribió Bishop.


"En su casa, bajó al sótano, apagó las luces de la habitación de huéspedes y se quedó allí por tres días. Podría haber estado allí durante meses", dice.

Jackson tiene un récord de 11–44–1. Llevo a los Raiders a una temporada de 8–8 en 2011 antes de su período de tres años con los Browns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.