Golden Tate regresa de sus suspensión por abuso de sustancias



El receptor de los New York Giants, Golden Tate finalizó sus cuatro semanas de castigo, impuestas por la liga tras romper la política de abuso de sustancias y podrá reintegrarse con el equipo la próxima semana.


Los “gigantes” están viviendo un momento soñado, al ligar su segunda victoria en la temporada y tener un segundo aire tras haber trasladado al primer equipo al mariscal de campo Daniel Jones, seleccionado en la primera ronda del draft 2019 y que ha podido sostener un equipo pese a la lesión de su corredor estrella Saquon Barkley.


Tate llegará a sumarle verticalidad al equipo y se ha dicho contento de volver luego de ser suspendido por dar positivo en los exámenes de drogas, donde afirmaba que el consumo de la sustancia por la que lo suspendieron fue una prescripción de un doctor de fertilidad por un proceso que estaban llevando el y su esposa y del cual afirma no haber tenido idea de que infringía alguna norma.


"Solo quiero entrar y ser una chispa, una adición a lo que estamos haciendo, solo ayudar a todos a mi alrededor a mejorar y ser yo mismo", dijo Tate. "No es ningún secreto que en el “slot” soy bastante peligroso una vez que tengo la pelota en mis manos. Siento que soy bastante peligroso en tercera oportunidad. Con suerte, sere utilizado de esa manera. Lo que sea necesario para ganar. Estas cuatro semanas han sido muy largas para mí.” afirmó.


Actualmente Tate se encuentra en la lista de reservas, por lo que no verá acción para el duelo contra Vikings este domingo, sin embargo podría hacer su debut esta temporada en contra de los New England Patriots en un partidazo clásico de Jueves por la Noche.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.