Giants me envió a Cleveland a morir: Odell Beckham Jr.



El pasado parece seguir resonando en la mente de Odell Beckham Jr. luego de que se publicara en la revista Sports Illustrated una entrevista en la que el receptor volvió a recalcar la mala relación que había entre los Giants y él.


A pesar de que Cleveland está proyectado como uno de los equipos candidatos a llegar a la postemporada y liderar su división, la manera en que Beckham llegó a los Browns sigue siendo un tema de discusión, en el que el jugador asegura fue una afrenta personal y que lo mandaron a Ohio pensando que llegaría ahí para ver morir su carrera.


"Esto no fue un movimiento comercial", dijo a SI. "Esto fue personal. Pensaron que me enviarían aquí para morir”. afirmando que el equipo había recibido mejores ofertas por el receptor y que solo buscaban limitarlo y que cuando formaba parte del equipo sintió como le faltaban al respeto.


Después de la práctica de su equipo el martes, el entrenador de los Gigantes, Pat Shurmur, no estaba de humor para responder a las últimas misivas de Ohio (Baker Mayfield también hizo comentarios sobre la llegada de Daniel Jones a New York).

"Francamente, en nuestra lista de temas del día, realmente no importa lo que digan Odell o Baker", dijo Shurmur, según el medio deportivo The Athletic.


Browns darán inicio a su temporada regular el 8 de septiembre cuando enfrenten a los Tennessee Titans de Marcus Mariota en duelo programado para las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.