Freddie Kitchens molesto con la actuación ofensiva de los Browns


El entrenador en jefe de los Browns mostró su enfado luego de la derrota de ayer

El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Freddie Kitchens, no se contuvo en la evaluación ofensiva de su equipo después de la derrota por 13-12 ante los Buccaneers en su tercer partido de pretemporada, calificándola de inaceptable.

"Fue una noche frustrante", dijo Kitchens (según cleveland.com). "Ofensivamente no ejecutamos, ni siquiera cerca de lo que queremos lograr".

A pesar de que Odell Beckham Jr., Jarvis Landry, Nick Chubb y David Njoku se quedaron fuera del juego del viernes, lo que obligó a Baker Mayfield a jugar con refuerzos en la primera mitad, Kitchens estaba decepcionado por el desempeño ofensivo de los Browns.

En cambio, los Browns pusieron en el campo a receptores como Rashard Higgins y Jaelen Strong, así como al corredor Kareem Hunt.


"Esos tipos están entrenados para ejecutar", dijo Kitchens. "Esos tipos están entrenados para hacer su trabajo y no hicimos un muy buen trabajo preparando a esos tipos para hacer su trabajo y no hicieron un buen trabajo haciendo su trabajo."


Mayfield tuvo problemas en la primera mitad, terminando con una pobre actuación de 10 pases completos de 26 lanzados para 72 yardas sin touchdowns y una intercepción. Los Browns comenzaron la pretemporada anotando 30 puntos contra los Redskins y 21 cuando se enfrentaron a los Colts. Los 12 puntos del día de ayer fueron obra del pateador Austin Seibert al anotar 4 goles de campo.


"No estoy contento con algunos de mis lanzamientos, pero ya veremos", dijo Mayfield. "Solo tenemos que afinar todos los pequeños detalles y no importa quién esté allí. Tenemos que hacer clic... Podremos ver los videos y aprender realmente de esto y poder usarlo. Dentro de dos semanas, es la prueba real”.

Los Browns tienen un juego más de pretemporada, contra los Lions, el jueves antes de abrir la temporada regular en casa el 8 de septiembre contra los Titans.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.