Ezekiel Elliott señaló sentirse bien de salud tras contagio por COVID-19


El corredor de los Cowboys presentó sintomas leves de la enfermedad. Foto: AP

El pasado 15 de junio, NFL Network informó que varios jugadores de los Dallas Cowboys y los Houston Texans habían dado positivo a COVID-19 aunque se señaló que la mayoría eran asintomáticos.


Uno de los jugadores que resulto positivo, fue el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiell Elliott así lo informó su agente Rocky Arceneaux.


9 días después de ser puesto en aislamiento, Elliott hizo una aparición en Twitch para responder preguntas de los aficionados y además relató que luego de contagiarse, los primeros días presento síntomas leves de la enfermedad pero en ningún momento estuvo en riesgo su salud.


“Me siento bien. Hubo unos dos días en los que tuve síntomas pero no fueron tan malos. Me dio tos y tuve un poco de problemas para respirar, pero, ahora, me he sentido bien, normal”, señaló Elliott.

En los próximos días, Elliott será sometido a una segunda prueba para determinar si ha superado la enfermedad. A pesar de encontrarse en aislamiento, el jugador de 24 años de edad pensó en regresar a los entrenamientos a pesar de las indicaciones de los médicos.


“Aun no puedo entrenar. Debo esperar a que me vuelvan a hacer la prueba esta semana”, indicó Elliott.
“Decidí que no me hará daño esperar un poco más y así darme más tiempo para descansar. Me siento bien”.

Elliott llegó a los Cowboys en la primera ronda del Draft de 2016 procedente de la Universidad de Ohio State y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga en su posición.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.