Ezekiel Elliott evita suspensión de la NFL



El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, no será suspendido por la NFL por un incidente en Las Vegas en mayo.


Cabe recordar que Elliott fue esposado, pero no arrestado, durante el festival de música electrónica en la ‘Ciudad del Pecado’.


En un video divulgado por TMZ, aparece Elliott discutiendo con una mujer y aunque no la empujó a ella, sí tumbó (con su cuerpo) al suelo y sobre una reja a un personal de seguridad.


El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunió con Elliott el martes, y luego de una "investigación exhaustiva", determinó que el #21 no violó la política de conducta personal de la Liga.


La investigación "incluyó entrevistas con múltiples testigos, incluido el personal de seguridad y otros con participación directa, así como una revisión del documental y otra información", dijo el comunicado de la NFL.


"El Sr. Elliott reconoció que demostró mal juicio y se comprometió a tomar mejores decisiones en el futuro. Se ofreció como voluntario para aprovechar los recursos disponibles para ayudarlo a continuar creciendo personalmente".


"El comisionado Goodell determinó que no hubo violación de la política de conducta personal y no se justifica ninguna acción adicional".


Luego de su reunión con Goodell, Elliott emitió una declaración en la que reconoció que tomó una mala decisión.


"Necesito trabajar más duro para asegurarme de no ponerme en situaciones comprometidas en el futuro", expresó.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.