Ezekiel Elliot se une a las protestas; no viajó con Dallas para los entrenamientos


El avión de los Dallas Cowboys a Los Ángeles despegó el jueves sin Ezekiel Elliott.


Jane Slater, de NFL Network, informó que el corredor no estaba en el vuelo del equipo, donde viajarán para comenzar el campamento de entrenamiento el viernes en Oxnard, California.


Elliott tiene hasta el viernes por la mañana para presentarse en el campamento, y es notable que los jugadores en el pasado hayan elegido volar por su cuenta y encontrarse con el equipo en California. Si este es el plan de Zeke sigue siendo una incognita..


El entrenador Jason Garrett dijo el miércoles que anticipaba que Elliott estaría en el campo con el equipo. Se anticipó incorrectamente.


Según los informes, Elliott ha estado considerando mantenerse fuera del campo de entrenamiento mientras se negocia la extensión de su contrato. Ian Rapoport, miembro de la NFL Network, dijo a principios de esta semana que "todas las opciones aún están sobre la mesa", incluida una retención.


Ahora la pregunta es si Elliott, que quiere un nuevo contrato con dos años más de permanencia, se reporta el viernes o decide no participar, y se une a Melvin Gordon, Michael Thomas, Yannick Ngakoue y Trent Williams, que se saltan el comienzo del campamento con la esperanza de conseguir nuevos pactos.


Info: NFL.com

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.