Ex jugador de Cowboys, Ryan Russell afirma ser bisexual



El ala defensiva Ryan Russell, quien llegó a la NFL en el Draft de 2015 con los Dallas Cowboys, afirmó querer llevar una vida sin tener que ocultar su sexualidad, tras afirmar que es bisexual y que espera tener un buen futuro en su próximo equipo.


Russell tuvo un paso en Dallas que pasó inadvertido y fue trasladado a los Tampa Bay Buccaneers donde tuvo participación en un par de temporadas, hasta que una lesión en el hombro en 2018 lo dejó fuera toda la campaña.


El defensivo declaró que quiere vivir una vida más abierta en sus siguientes pasos dentro de la liga ya que el sentirse en confianza con un equipo puede ser beneficioso debido al tiempo que pasan entre los compañeros.


"No he mentido a mis compañeros, ni a mis coaches ni a nadie. Simplemente que no he contado toda mi verdad abiertamente y hoy estoy dispuesto a hacerlo. Quiero que la próxima parte de mi carrera sea con mucha confianza y honestidad. En una temporada pasas más tiempo con tu equipo que con tu familia", señaló Russell.


El jugador dijo de sí mismo: “mi verdad es que soy un jugador de fútbol talentoso, un escritor muy bueno, un hijo amoroso, un hermano autoritario, un amigo atento, un amante leal y un hombre bisexual".

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.