• Agencias

Estos son los lesionado de New England Patriots de cara a los entrenamientos



La próxima semana darán inicio los campos de entrenamiento para afrontar el primer partido de pretemporada y New England está lidiando con la recuperación de varias lesiones.


Si bien al parecer ninguna tomará más de lo esperado en sanar, es importante señalar a los jugadores que han venido batallando con dichos problemas, ya que tal vez, el planteamiento de los primeros juegos de la temporada regular dependa de cómo se encuentren cuando llegue el mes de septiembre.


1. Sony Michel

El running back #1 del equipo se está recuperando de una lesión de la rodilla. Dicho proceso se ha dado en temporada baja, pues hay que recordar que Michel vió acción durante todos los playoffs y fue el único hombre que salió con TD durante el pasado Super Bowl.


2. Demaryus Thomas

Una de las más grandes incógnitas para 2019 es si Thomas estará en forma para lograr la hazaña de colarse en el roster de 53 jugadores. Viene de un claro declive en su carrera y para su mala fortuna, la temporada pasada sufrió una ruptura de tendón de Aquiles.


3. Isaiah Wynn

Por ahora, uno de los "intocables" en el esquema de McDaniels, Wynn es la razón por la que New England dejó partir a Trent Brown en los pasados meses. El "seguro de vida" de Tom Brady se lesionó la temporada pasada y no pudo demostrar su valía, éste debe ser su año.


4. Yodny Cajuste

New England es de los mejores equipos a la hora de seleccionar linieros ofensivos en el draft y tomaron a Yodny a pesar de saber que tenía un problema en la rodilla que debía ser corregido. La recuperación de su operación estaba programada para el pasado mes, veremos cómo entra a los training camps.


5. Patrick Chung

Una pieza clave en la secundaria de New England quien saliera lesionado del SB LIII, no obstante, los Patriots se alzaron con la victoria. Chung requirió cirugía de hombro y antebrazo y según reportes, estará listo para iniciar temporada. Estuvo presente sólo en algunas actividades del equipo durante el verano.


6. Nate Ebner

Ha estado batallando con un problema "no revelado" en temporada baja, se desconoce también el tiempo que le llevaría recuperarse. Quizá vimos los últimos días de Ebner con New England.


7. Deatrich Wise

Ante las partidas de Trey Flowers y Adrian Clayborne es importante tener alas defensivas de peso, y Wise es una de ellas. Se le vio con una bota protectora durante el verano, pero al parecer no es nada serio y llegará a tiempo para competir con Michael Bennett por un puesto o a hacer dupla con él.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.