Estadio de los Saints recibirá $350MDD para su renovación



New Orleans tiene un nuevo respiro y grandes esperanzas de mantener a los Saints en la ciudad, luego de que se anunciara que el proyecto de renovación del estadio Mercedes-Benz Superdome recibirá un impulso económico importante.


La Comisión de Bonos del Estado de Louisiana autorizó el vender hasta $350 millones en bonos para apoyar al proyecto de uno de las sedes más importantes de la NFL en donde se han llevado a cabo siete Super Bowl a lo largo de su historia.


Anthony McAuley del Times-Picayune afirmó que es "un paso importante para la renovación del estadio de $ 450 millones" que será "una parte clave de las conversaciones para mantener a los Saints en Nueva Orleans durante las próximas décadas".


La renovación daría inicio después del 19 de enero, ante la probabilidad de que los Saints avancen nuevamente a los playoffs y estuvieran disputando el juego en casa, además de que el 13 de enero será celebrado en él, el juego del título nacional del futbol americano colegial.


La primera fase tendrá un costo aproximado de $100 millones de dólares e incluirá la instalación de escaleras mecánicas y ascensores adicionales además de un área de cocina y servicio de alimentos actualmente ocupada por un estacionamiento.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.