"Es momento de jugar al futbol": Anthony Lynn


El entrenador en jefe de los Chargers se mantiene al margen de la situación de Gordon

Melvin Gordon se mantiene firme.

Según ESPN, que citó una fuente no identificada de la liga, el corredor de los Chargers no planea presentarse para la Semana 1, ya que considera posibles opciones de intercambio durante su holdout.

El informe señaló que "solo un nuevo acuerdo" haría que Gordon cambiara de opinión.


El gerente general de los Chargers, Tom Telesco, dejó en claro el domingo que las conversaciones de extensión de contrato con Gordon se pospusieron hasta después de la temporada, y el entrenador en jefe del equipo, Anthony Lynn, no abordó la situación con el equipo durante el fin de semana.


"No le dije nada al equipo", dijo Lynn el lunes, a través del Daily Breeze. "En absoluto... Hemos estado hablando de esto durante un mes y medio. Ahora es el momento de jugar al futbol".
"Hemos hablado de eso durante mucho tiempo. Estoy listo para seguir adelante, vamos a jugar".
Lynn agregó: "Estoy concentrado en los muchachos que tenemos aquí. Han estado jugando bastante bien al futbol, ​​así que no, no estoy frustrado en lo absoluto".

Gordon, de 26 años, ha estado buscando una extensión de contrato o un intercambio de los Chargers y el equipo recientemente le dio permiso para buscar un nuevo equipo. Sin embargo, tendrá que jugar con su opción de quinto año, que tiene un valor de $ 5.6 millones.

Gordon le dijo a ESPN el mes pasado que se encuentra entrenando "rigurosamente" en California con el objetivo de jugar al futbol.


"Solo estoy esperando la llamada", dijo Gordon, quien según los informes está preparado para quedarse fuera todo el 2019 si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo.


El jugador egresó de la Universidad de Wisconsin y llegó a la NFL con la selección número 15 en el Draft de 2015, Gordon ha amasado 3,628 yardas y 38 touchdowns totales durante su carrera de cuatro años.

Los Chargers están abren la temporada en casa el próximo domingo cuando reciban la visita de los Indianapolis Colts.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.