Eric Reid sugiere a Colin Kaepernick para los Panthers


Ambos jugadores coincidieron en San Francisco

Si los Panthers pierden al mariscal de campo Cam Newton debido a una lesión, el profundo Eric Reid tiene una sugerencia sobre quién pudiese reemplazarlo.

Newton fue visto dirigiéndose al autobús del equipo con una bota para caminar luego de la derrota de los Panthers por 10-3 ante los Patriots el jueves por la noche. El jugador abandono el partido al final del primer cuarto después de ser capturado por Adam Butler y salió cojeando rumbo a los vestidores. Alber Breer, de Sports Illustrated, informó que Newton fue diagnosticado con un esguince en su pie izquierdo después de hacerse radiografías.


Después del partido, Reid dijo a los periodistas que su ex compañero de equipo en los 49ers, Colin Kaepernick, podría "entrar y ayudarnos" si Newton tiene una lesión de consideración. Reid reiteró que solo si la lesión de Newton lo mantiene alejado del emparrillado por un tiempo prolongado, y espera que el mariscal de campo esté bien.



Kaepernick no ha jugado en la NFL desde la temporada 2016, cuando comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar por la desigualdad racial y la brutalidad policial. En marzo 2017, rescindió su contrato con los 49ers y luego presentó una queja junto a Reid contra la NFL por colusión. Las dos partes llegaron a un acuerdo en febrero de 2019.


Newton se perdió los dos partidos de pretemporada anteriores mientras se recuperaba de la lesión en el hombro que acortó su temporada 2018.


Kyle Allen se encuentra actualmente como mariscal de campo suplente en Carolina. El jugador de segundo año procedente de la Universidad de Houston vio acción en dos juegos la temporada pasada y lanzó un par de touchdowns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.