Equipos con marca de 0-3 - NFL Temporada 2020


Los Falcons han desperdiciado ventajas en el ultimo cuarto. Foto: USA Today Sports

Luego de dos semanas de acción, 6 equipos de la NFL se encuentran al borde del precipicio. Con record de 0-3, al menos seis franquicias de la liga pueden sumar una derrota más a su temporada y con un posible 0-4 las posibilidades de llegar a los Playoffs se reducen drásticamente.


Atlanta Falcons


Los Falcons se han convertido en el hazmerreír de las últimas dos semanas al dejar escapar ventajas importantes en el último cuarto y terminar perdiendo el partido. Les sucedió contra los Cowboys y ayer contra los Bears.


Son la segunda peor defensiva de la liga promediando más de 460 yardas permitidas por partido y la segunda peor defensiva aérea al permitir 350 yardas por partido.

Dan Quinn no aprendió la lección de hace 2 semanas contra los Cowboys y le volvió a suceder lo mismo ante los Bears. Está claro que ajustar no es el fuerte del entrenador en jefe de los Falcons.


Es un equipo bien armado a la ofensiva (Matt Ryan, Todd Gurley, Julio Jones, Calvin Ridley, Hayden Hurst) que puede anotar 30 puntos por partido, pero de nada sirve si tu defensiva permite 35.


Su próximo partido es visitando a los Green Bay Packers y luce como una odisea que puedan obtener su primera victoria de la temporada 2020 de la NFL.

Denver Broncos


Los Broncos son un hospital y simplemente la temporada 2020 de la NFL para ellos no tiene rumbo.


Drew Lock estará fuera un par de semanas más y mientras tanto el trabajo de QB será rotado entre Jeff Driskel, Brett Rypien y el recién llegado Blake Bortles. Una pesadilla hecha realidad.


Con ello su ofensiva es una de las peores de la NFL en todos los departamentos y el panorama luce para que ocupen el último lugar de su división por primera vez desde 2017


John Elway necesita una reconstrucción total en el equipo si quiere que vuelvan a los primeros planos de la liga y puedan pelearle a los Chiefs la división.

Su próximo partido es ante otro equipo de 0-3 como los Jets el jueves donde el equipo perdedor tendrá el deshonor de ponerse con marca de 0-4.


Houston Texans


Sorprendentemente los Texans están 0-3 en este inicio de temporada 2020 de la NFL. Pero cuando miras su calendario (Chiefs, Ravens y Steelers) te das cuenta la razón.


Ayer ante los Steelers tuvieron su partido más cerrado de la temporada, sin embargo,

fueron blanqueados en la segunda mitad y se llevaron un doloroso descalabro.


Son la segunda peor ofensiva terrestre de la NFL en promedio de yardas por partido (66.0). David Johnson no ha tenido el impacto esperado y si lo ponemos en una balanza donde el RB llegó a cambio de uno de los mejores jugadores de la liga como DeAndre Hopkins, los Texans parecen haber sido estafados.


Eso sí, han enfrentado a 3 grandes defensivas.


Necesitan enderezar el rumbo cuanto antes y su próximo partido es ante otro equipo 0-3, los Minnesota Vikings. Una derrota para cualquiera de los dos podría ser el fin de la temporada.

Minnesota Vikings


Los Vikings son una de las decepciones de la temporada. Que un equipo con el talento que tiene Minnesota este 0-3 es inaceptable.


Son la décima peor ofensiva en promedio de yardas por partido (340.3) y la cuarta peor en yardas aéreas (193.7). Son el equipo que más veces ha entregado el balón (empatado con Giants y Washington) con 6 intercepciones y 1 fumble.


Su defensiva, sello del equipo por varias temporadas, ha permitido más de 30 puntos por partido y las salidas de Everson Griffen, Linval Joseph, Xavier Rhodes entre otros no hacen más que complicar la situación que vive Minnesota.


Pese a que en la temporada baja Mike Zimmer extendió su contrato hasta 2023, veremos si la gerencia de los Vikings aguanta un golpe como el que puede venirse con un equipo sin Playoffs.

New York Giants


Los Giants perdieron a Saquon Barkley y perdieron el alma en su ofensiva. Sin Barkley el equipo no tiene rumbo (e incluso con él).


Daniel Jones ha lanzado apenas dos pases de anotación por cuatro intercepciones, con un cuerpo de receptores muy poco productivo. Su defensiva había estado mejor de lo esperado hasta los 36 puntos del domingo ante 49ers.


Han ganado 2 de sus últimos 15 partidos de temporada regular (si contamos algunos partidos de la temporada 2019). Le dieron las gracias a Pat Shurmur al finalizar la temporada y trajeron a Joe Judge quien solo había tenido experiencia como asistente.


En tres partidos el equipo luce desangelado y su calendario hace pensar que pueden pasar varias semanas para que los Giants obtengan su primera victoria de la temporada 2020 de la NFL.

New York Jets


Si de equipos desangelados hablamos, los Jets son el peor equipo de la liga. Tienen la peor ofensiva en promedio de yardas por partido (263,7) y en promedio de yardas aéreas (175,3).


El escenario es catastrófico para los Jets a quienes algunos ya los colocan como el próximo equipo con récord de 0-16.


Sam Darnold es un QB con mucho talento al que poco le han ayudado en sus 2 temporadas como profesional. Daniel Jones en los Giants tiene a Barkley, Darnold no tiene a nadie. Le’Veon Bell ha sido un fracaso enorme.


El jueves se enfrentan a los Broncos, otro equipo de 0-3 esperando obtener una victoria.

Nota: Los Cincinnati Bengals y los Philadelphia Eagles son equipos que aún no obtienen victoria pero con el empate del domingo se colocaron con récord de 0-2-1.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

24 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.