En duda el regreso de Cam Newton esta temporada


Newton no ha podido recuperarse de su lesión en el pie.

El regreso del mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, podría no suceder en un futuro cercano o incluso en la temporada.


El jugador se ha enfrentado a una persistente lesión en el pie que lo ha llevado a perderse los últimos cinco partidos del equipo. Este viernes, viajó a Green Bay, Wisconsin, para visitar al Dr. Robert Anderson especialista en pies, anunció el equipo.



Carolina descartó a Newton del partido de esta semana ante los Titans a principios de esta semana.


"Pasé mucho tiempo hablando con Cam esta semana y él ha hecho todo lo posible en su proceso de rehabilitación para llegar al 100 por ciento", dijo el gerente general Marty Hurney en un comunicado.
"Desafortunadamente, no hemos llegado a ese punto. El siguiente paso es que vaya a ver al Dr. Anderson y recopile más información”.

Si bien la información que brindo el equipo no ofreció ningún tipo de fecha para el regreso de Newton, NFL Media informó que el jugador "está muy lejos de regresar a jugar".


Newton completó 50 de 89 pases para 572 yardas sin anotaciones con una intercepción y dos balones sueltos cuando los Panthers tuvieron un inicio de 0-2.


Su lugar fue tomado por Kyle Allen quien llevo a Carolina a una racha de cuatro victorias consecutivas hasta el pasado domingo, cuando cayeron ante los San Francisco 49ers.


Newton viajó con el equipo a San Francisco en la semana 8 para presenciar la primera derrota de Allen. Su ocasional aparición en la práctica semanal le dio a la franquicia y a sus aficionados una esperanza de su regreso, pero esta última información por parte del equipo hace que parezca que toda la temporada de Newton está en peligro.


Newton ha sido la cara de la franquicia desde que fuera la primera selección global del Draft de 2011 procedente de la Universidad de Auburn. Ha logrado ser seleccionado tres veces al Pro-Bowl, una vez al equipo All-Pro y fue galardonado con el MVP en el año 2015 donde también guio al equipo al Super Bowl L donde cayeron ante los Denver Broncos.


Sin embargo, su carrera se ha visto obstaculizada en las últimas dos temporadas debido a lesiones y además, ha tenido problemas con su precisión en el campo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.