Emmanuel Sanders verá acción esta noche con Denver Broncos



La recuperación de Emmanuel Sanders, el receptor más importante dentro de la plantilla de los Denver Broncos, parece haber llegado a su fin y todo indica que el jugador podrá ver acción esta noche en contra los San Francisco 49ers en el cierre de la tercera semana de pretemporada.


Sanders no ha pisado el emparrillado para un juego desde el 2 de diciembre cuando Broncos enfrentó y venció a los Cincinnati Bengals; tres días más tarde se reportaría que el WR sufria un desgarre en el tendón de Aquiles que lo llevo a una larga recuperación.


El jugador parece que solamente podrá tener algunos minutos dentro del campo, sin embargo a través de Twitter dijo sentirse contento de volver a jugar con sus compañeros y estar muy agradecido con el equipo medico que lo acompaño por estos meses de terapia.


“Gloria a Dios ... Sobreviví la tormenta y la prueba es esta noche, salgo al campo con mis compañeros de equipo nuevamente. He vuelto más fuerte y mejor. Gracias @uchealth por hacer un trabajo tan increíble en mis cirugías. Ustedes son los mejores del mundo en mi opinión.” afirmó el miembro de los Broncos.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.