Eli Manning señala que aprovechara su nuevo papel al máximo


Manning había sido titular de los Giants desde 2004.

El veterano mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning dio sus primeras declaraciones luego de que Pat Shurmur, entrenador en jefe del equipo, anunciara temprano esta semana que Manning iría a la banca y su lugar seria tomado por el novato Daniel Jones. Aunque Manning dijo que estaba "obviamente decepcionado" luego de enterarse de la noticia, reconoció que sabía que "había una posibilidad" que esto podría suceder.


"Ayer hablé con (el copropietario) John Mara. Todo ha sido bueno. Es tan positivo como puede ser", dijo Manning a los periodistas (a través de SNY.com). "Solo dije: 'Oye, lo manejaré. Y apoyaré a Daniel y seré un buen compañero de equipo y haré lo que me dicen'".

Los Giants decidieron enviar a Manning a la banca después de que el equipo perdiera ante los Cowboys en la Semana 1 y ante los Bills en la Semana 2, donde el jugador lanzó para 556 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.


"Lo aceptas y lo aprovechas al máximo", dijo Manning. "Todavía los voy a representar. Esto no ha terminado. La temporada no ha terminado. Tenemos mucho futbol. Voy a hacer mi parte, hacer mi trabajo, preparar a Daniel para jugar".

El veterano, que fue seleccionado número 1 en el draft del 2004, reconoció que tuvo algunas emociones fuertes que surgieron con la decisión del entrenador Pat Shurmur, pero insistió en que hará todo lo posible para ayudar a los Giants a ganar.


"No me estoy muriendo y la temporada no ha terminado. Hay mucho por lo que ser positivo, mucho por lo que estar agradecido. Solo voy a aceptar mi nuevo papel y aprovecharlo al máximo".

Manning, de 38 años, reemplazó a Kurt Warner en noviembre de 2004 y ha logrado un récord de franquicia de 232 aperturas, además de ganar dos veces el Super Bowl siendo galardonado con el MVP en ambas victorias. Con incertidumbre después de que los Giants reclutaron a un joven mariscal de campo, Manning dijo que habría regresado aun sabiendo que lo reemplazarían pronto.


"No sabía cómo iba a moverse todo este año", dijo Manning. "Tienes un mariscal de campo joven. Sí, es una posibilidad si las cosas no van bien. No empezamos rápido, y esa es la situación en la que estamos ahora... Lo intentamos, trabajamos duro, competimos. Hice todo lo que pensé que podía y simplemente no funcionó".


Los Giants visitaran a los Buccaneers el próximo domingo en busca de su primera victoria de la temporada.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.