"Eli es nuestro titular": Pat Shurmur


Será la decimoquinta temporada de Manning al frente de los Giants

El entrenador en jefe de los New York Giants, Pat Shurmur, nombró a Eli Manning como mariscal de campo titular del equipo para la temporada 2019. Durante su conferencia de prensa de este viernes, el entrenador en jefe dio la noticia a los periodistas.


"Eli es nuestro titular, y estamos preparando a Daniel para jugar. [Jones] ha hecho un buen trabajo en la pretemporada", dijo Shurmur. "Está mejorando y continuará haciéndolo, de modo que en cualquier momento que necesitemos que juegue, estará listo".

La temporada 2019 será la decimoquinta que Manning dispute como titular con el equipo de la gran manzana. La pasada temporada lanzo para 4299 yardas y 21 touchdowns con 11 intercepciones (siendo esta su cantidad más baja desde 2008). A pesar de ello, la temporada de los Giants no tuvo éxito y con un récord de 5 – 11 ocuparon el sótano de la NFC East.


Gracias a ello los Giants obtuvieron la selección número 6 en el Draft de este año y sorprendieron a propios y extraños cuando tomaron al mariscal de campo de la Universidad de Duke, Daniel Jones con el propósito de convertirlo en el sucesor de Manning y tomar la batuta del equipo esta temporada o después.


Manning es el líder histórico de los Giants en yardas aéreas, touchdowns y victorias. Es quinto entre los quarterbacks activos en touchdowns y cuarto en yardas aéreas. Además cuenta con dos anillos de Super Bowl.

Los Giants deberán visitar a los Cowboys en la semana 1 el próximo 8 de septiembre.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.