El Pro Bowl se mantendrá en Orlando



La NFL anunció este miércoles que el tradicional juego del Tazón de los Profesionales (Pro Bowl) se llevaría a cabo por cuarto año consecutivo en la ciudad de Orlando en Florida, teniendo como fecha oficial el domingo 26 de enero de 2020.


El magno evento será transmitido en los Estados Unidos a través de las cadenas de televisión ESPN y ABC, mientras que para Latinoamérica ESPN Deportes será la encargada de la transmisión simultánea en español. A estas se le sumaran transmisiones por medios digitales que serán anunciadas más adelante.


"Estamos encantados de regresar a Orlando por cuarto año consecutivo y llevar la experiencia del Pro Bowl a la ciudad, a nuestros fanáticos, jugadores y socios”, dijo Peter O'Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL.


Agregó que "Estamos felices de ofrecer no solo una celebración de una semana de fútbol, sino también extender la celebración de la temporada número 100 de la NFL al Pro Bowl de este año".


Desde que el Pro Bowl se mudó a Orlando en la temporada 2016, la AFC ha dominado el juego, ganando los tres encuentros. El juego se jugó en Honolulu en el estadio Aloha desde 1979 hasta 2015, excepto las temporadas 2009 y 2014 (jugado en Miami y Glendale, Arizona, respectivamente).

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.