El estadio de Rams y Chargers tiene su primer patrocinador



Este miércoles el L.A. Stadium and Entertainment District at Hollywood Park, encargado de la construcción del nuevo estadio para los Rams y Chargers anunció que la aerolínea norteamericana American Airlines se convertirá en el primer patrocinador corporativo del inmueble.


Por medio de un anuncio a la prensa frente a la construcción del coloso, que se encuentra al 75% de su construcción, la organización dió a conocer dicho acontecimiento que da un paso más adelante para el futuro de las franquicias en Los Ángeles, California.


La fecha de apertura del estadio esta programada para julio de 2020 y tendrá un costo de casi 5 mil millones de dólares por la construcción de los 298 acres ( 1.2 kilometros cuadrados) en la zona de Inglewood, que incluirá además espacios comerciales, oficinas y departamentos.


Para 2022 el estadio recibirá su primer gran evento, cuando reciba el Super Bowl, dando el banderazo a una serie de eventos más, como los playoffs del futbol americano colegial en 2023 y las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2028.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.