El debut de Bryce Callahan con Broncos tendrá que esperar



Una de las adquisiciones con mayor proyección durante la agencia libre de este año por parte de los Denver Broncos era el cornerback Bryce Callahan, quien tras una lesión en el pie izquierdo el año pasado, no ha podido ver su debut con el equipo naranja y según reportes esto podría prolongarse un poco más.


El cornerback originario de los Chicago Bears será sometido a un procedimiento no quirúrgico, en búsqueda de que su lesión sea resuelta de una vez por todas, según reportes de Mike Klis del canal KUSA de 9 News, hecho que podría alejar al jugador del emparrillado por cuatro semanas más.


Hasta el momento la defensiva de Broncos a hecho un buen trabajo específicamente por aire, pese a los malos resultados con un récord de cero ganados y tres perdidos; prueba de lo anterior es que hasta la semana 2, Denver se encontraba en el puesto tres de las mejores defensas contra el pase, en estos momentos cayó a la sexta posición permitiendo un promedio 204 yardas por juego.


Por lo pronto Isaac Yiadom y De’Vante Bausby se han unido a Chris Harris y Kareem Jackson en espera de la recuperación del esquinero. Callahan se perderá los duelos contra Jaguars, Chaergers, Titans y Chiefs, regresando para el enfrentamiento de Denver contra Indianapolis Colts en el Lucas Oil.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.