Dueños de la NFL buscarían ampliar la temporada a 17 partidos


La propuesta original de 18 partidos no tuvo una buena aceptación. Foto: AP

La NFL ha abandonado una propuesta inicial para ampliar la temporada regular a 18 partidos y ahora está considerando ampliarla a 17, informó este jueves Daniel Kaplan de The Athletic.


Según Kaplan, los propietarios fueron informados sobre el cambio esta semana en Houston durante las reuniones del comité. La propuesta revisada se produce después de que el plan original recibió poco apoyo de los propietarios y jugadores.


La nueva propuesta de 17 partidos también se combinaría con una reducción en la pretemporada a solo uno o dos partidos de los cuatro que se disputan actualmente, según Kaplan.


Los propietarios propusieron por primera vez el calendario de 18 partidos en julio a medida que se intensificaron las negociaciones de los acuerdos colectivos. Para abordar los problemas de salud, los propietarios sugirieron la idea de limitar a los jugadores a 16 partidos durante el calendario de 18 partidos y ampliar los rosters.


Los propietarios se sintieron atraídos por la idea de una temporada más larga después de considerar los ingresos adicionales que produciría.


Según Kaplan, actualmente no hay conversaciones programadas entre la NFLPA y la NFL, pero se espera que se reanuden más adelante este año o principios de 2020.

El actual contrato colectivo de trabajo entre los jugadores y sus dueños vencerá una vez concluida la temporada del 2020.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.