Dijo mi mamá que siempre sí y NFL Network volvió a izzi

Después de que el pasado 20 de julio se dio a conocer que NFL Network saldría del sistema de televisión de paga izzi Telecom, en las pasadas horas dicha compañía anunció que el canal está de vuelta en sus plataformas.


“¡El canal dedicado a la #NFL está de regreso en izzi e izzi go! No te pierdas toda la información del futbol americano con @nflnetwork”, informó la empresa en su cuenta oficial de Twitter.



En aquella ocasión, varios usuarios acusaron a Grupo Televisa de estar iniciando una competencia desleal, dado al lanzamiento de su network TUDN que inició como fusión entre la empresa de San Ángel y Univisión para competir directamente con otras cadenas internacionales como ESPN y FOX.


Ese día se informó que TUDN tendría varios juegos de NFL solo para México. Lo extraño fue que solo izzi había eliminado el canal y no las otras dos compañías de televisión de paga ligadas a Televisa como lo son Total Play y Sky.


Cabe señalar que fueron 25 los días en que el canal NFL Network estuvo fuera de izzi, por otro lado se dio a conocer que sus usuarios podrán seguir los resúmenes de las jornadas a través de su plataforma ‘On Demand’, izzi go.

135 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.