Dez Bryant buscará una nueva oportunidad en la NFL


El ex-jugador de los Cowboys intentará jugar una vez más en la NFL

Dez Bryant aparentemente quiere otra oportunidad en la NFL.

Jane Slater de NFL Network compartió un video el sábado de un Bryant de aspecto cincelado haciendo ejercicio, corriendo, cortando y atrapando pases, algo que no ha hecho en la NFL desde 2017.





Los Cowboys cortaron al tres veces receptor del Pro Bowl en abril de 2018. Firmó con los Saints en noviembre, pero se rasgó el tendón de Aquiles antes de ver acción en partido oficial.

"Estoy mucho mejor de lo que era antes de ir a los Saints el año pasado", dijo Bryant a Slater. "A mediados de octubre es cuando voy a tratar de volver a la liga".

El deseo de Bryant de regresar a la NFL es un gran cambio con respecto a su postura de hace solo un mes. Después de que se diera la noticia de una demanda que alegaba que los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott conspiraron para encubrir los detalles de un accidente automovilístico en 2017, el jugador tuiteó: "Esto es exactamente por lo que no tengo interés en jugar al futbol americano en este momento. No he contactado a ninguna organización que quiera jugar. La gente olvida muy rápido que aún somos humanos. Mi ansiedad y depresión provienen de este tipo de cosas. Lo que me di cuenta [es] que a nadie le importa solo a mí".


¿Quién podría darle una oportunidad a Bryant? NFL Media informó esta temporada baja que los Saints podrían estar interesados, y no es difícil imaginar que un equipo con carencias en la posición de receptor (como los New York Giants) podría tomar una apuesta de bajo riesgo y alta recompensa con el jugador de 30 años.

Bryant atrapó 531 pases para 7,459 yardas y 73 touchdowns en ocho temporadas con los Cowboys.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.