DESTACAN VISITANTES AL LLEGAR A LA SEXTA SEMANA



Esta semana, varios equipos salen de gira con la oportunidad de mejorar desempates clave, y sus marcas interdivisión e interconferencia. Esa clase de duelos que se destacan en la sexta semana incluyen a los HOUSTON TEXANS viajando para enfrentarse con los KANSAS CITY CHIEFS, a los PHILADELPHIA EAGLES volando para vérselas con los MINNESOTA VIKINGS  y a los DETROIT LIONS haciendo un corto trayecto para su duelo contra los GREEN BAY PACKERS el lunes por la noche en el clásico  Monday Night.


Esta temporada, los equipos visitantes tienen registro combinado de 43-34-1 (.558) a lo largo de cinco semanas, el más alto porcentaje de triunfos de visitante en este punto de una temporada en 36 años. La última vez que los equipos de la NFL tuvieron más éxito jugando fuera de casa a lo largo de cinco semanas fue en 1983, cuando esa marca combinada fue de 40-30 (.571).


Esta semana siete de los doce equipos que viajan tienen marca positiva en la temporada, destacando Panthers (vs Bucs), Cowboys (vs Jets), Saints (vs Jaguars), 49ers (vs Rams) y Seahawks (vs Browns) como los únicos que enfrentan a equipos con peor marca que ellos.


Además Panthers, 49ers y Seahawks se mantienen invictos en su caminar como visitantes con récord de 2 victorias sin derrotas ni empates.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.