Despide Dolphins al coach Pat Flaherty; tomará su lugar Dave DeGuglielmo


Esta mañana los Miami Dolphins dieron a conocer por medio de un comunicado el despido del entrenador de línea ofensiva, Pat Flaherty, promoviendo en su lugar al analista Dave DeGuglielmo.


El insider de la NFL Ian Rapoport comentó por vía de Twitter que Flaherty que habría firmado contrato en febrero de este año, tuvo problemas en implementar el nuevo sistema del entrenador en jefe Brian Flores y que esto llevaría al despido del entrenador.


Dave DeGuglielmo viene de una temporada en 2018 con los Indianapolis Colts precisamente en la posición de entrenador de líneas, siendo una de las piezas fundamentales para que el equipo de Andre Luck lograra llegar a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC) y que la ofensiva se posicionara como la cuarta mejor de la liga con 27.1 puntos por juego.


Los Miami Dolphin arrancarán la pretemporada en tan solo una semana, enfrentando a los Atlanta Falcons el 8 de agosto, lo que le dará muy poco tiempo al coach DeGuglielmo para acondicionarse al puesto y hacer funcionar a una línea que le costó el trabajo a Pat Flaherty.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.