Defensiva le da la victoria a Rams sobre Panthers



Los Rams ganaron su primer partido de 2019 (tras haber perdido el Super Bowl LIII) con ayuda del buen juego por tierra. Por su parte, los Panthers siguen teniendo problemas en la ofensiva y los errores provocan que terminaran perdiendo, a pesar de apretar al final.


Los Rams aprovecharon los errores de los Panthers. La defensiva se lució con los turnovers a pesar de haber permitido 27 puntos gracias al enorme trabajo del LB Cory Littleton que terminó con 8 tackleadas, 1 INT y 1 fumble forzado que él mismo recuperó.


Además el DE Dante Fowler Jr. está en plan grande y podría ser uno de los jugadores de impacto tras haber registrado 2 sacks. A la ofensiva ayudó la variedad en la posición de RB. Todd Gurley fue mayormente involucrado en la segunda mitad y terminó con 14 acarreos, 97 yardas, 1 recepción y 4 yardas. Asimismo, Malcolm Brown acumuló 53 yardas y anotó en 2 ocasiones.


Jared Goff se las vio un poco negras pues sólo pudo tener 186 yardas, 1 TD y fue interceptado en una ocasión, pero logró sobrevivir. Por parte de los Panthers, El RB C.McCraffrey corrió para 128 Yardas en 19 intentos y 2 TD, Cam Newton paso para 239 yardas,completo 25 pases de 38 intentos.


La próxima semana Rams recibe a Saints para un duelo de alto calibre. Los Panthers reciben al maltrecho equipo de Tampa Bay.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.