Defensiva de Panthers devora a Winston y los Bucs



Hizo falta un viaje al viejo continente para que Panthers lograran disipar cualquier duda que hubiera del buen momento que viven, tras vencer por marcador de 37-26 a los Tampa Bay Buccaneers.


Carolina fue un ejemplo perfecto de equilibrio entre el actuar ofensivo como el defensivo, destacando la labor de Kyle Allen, Christian McCaffrey y de la linea defensiva, que lograron sumar siete capturas de mariscal.


Las acciones se tornaron intensas desde el primer segundo del juego cuando el mariscal de campo Jameis Winston lanzó en su primer snap un pase apresurado dirigido a Mike Evans que terminó en las manos del corner James Bradberry. El error ofensivo terminó costandole a Bucs tres punto con un gol de campo de 49 yardas.


Tras un intercambio de balones el tercer intento con el balón para Winston fue casi igual de catastrófico que el primero, recibiendo dos capturas de mariscal, la primera de ellas cortesía de Gerald McCoy y la segunda a cargo de Dontari Poe.


Con el balón de su lado, Kyle Allen hizo mancuerna con McCaffrey para comandar una ofensiva exitosa de 99 yardas que terminó en las diagonales. El trabajo no fue sencillo ya que la defensiva de Tampa Bay logró detener la carrera en par de ocasiones, obligando a Ron Rivera a jugársela en cuarta oportunidad, sin embargo su corredor estrella hico lo propio y puso el marcador 10-0.


A dos minutos de finalizar el primer cuarto la defensiva de Panthers mostró de nueva cuenta su ferocidad forzando un fumble que terminó recuperando Tampa, solo para que Winston fuera capturado una vez más un par de jugadas más tarde. Al final Buccaneers supo sobreponerse a los errores y logró poner sus primeros punto en la pizarra con un acarreo de Ronald Jones II.


La ofensiva del head coach Bruce Arians demostró una terrible incompetencia al recibir primero una cuarta captura sumando minutos más tarde su segunda intercepción en el partido. Kyle Allen supo capitalizar el esfuerzo de su defensiva y conectó con McCaffrey para un pase de 25 yardas que puso la pizarra 17-7.


La primera mitad terminó con otra captura a Winston, un fumble de Tampa Bay y un gol de campo fallido de Carolina.


Tras el descanso el marcador tardó en moverse y fue hasta la mitad del tercer cuarto cuando los Panthers sumaron tres puntos más con un gol de campo de 46 yardas de Joey Slye.


Carolina no tardó en recuperar el balón, Luke Kuechly sumó una intercepción más a favor de su equipo y con una carrera corta de ocho yardas de Curtis Samuel el marcador se abultó a un 27-7.


Buccaners tuvo su segunda aparición en el marcador con un gol de campo, que fue rápidamente respondido con un touchdown de Kyle Allen en combinación de neuva cuenta con Samuel que complicó el partido para Arians 34 a 10.


En el arranque del último cuarto Winston tendría una de sus mejores posesiones, liderando una ofensiva que avanzó 60 yardas hasta la zona de anotación con trabajo del tight end Cameron Brate que marcó el 34-18.


La respuesta de Panthers fue lenta, sin embargo lograron sumar tres puntos más para una pizarra de 37-18 con un gol de campo de 29 yardas de Slye.


Tampa no perdió las esperanzas y Dare Ogunbowale logra convertir un acarreo de 5 yardas en una anotación y Winston hace personal la conversión para que su equipo se acercara a Carolina 37 a 26.


Después de la anotación, Bucs intentaba ponerse a un par de puntos en el juego, sin embargo el cornerback Ross Cockrell hizo una estupenda lectura de Winston y terminó recuperando el balón para Panthers, sumando la cuarta intercepción en el partido para el mariscal del equipo de Florida.


Con dos minutos en el reloj, Carolina intentó comerse el tiempo necesario para evitar la remontada y lo logró, sin embargo su ofensiva terminó en un fallido intento de gol de campo.


En su intento de marcar más puntos Buccaneers logró avanzar hasta la zona roja de su rival, pero de nueva cuenta la terrible labor de Winston terminó en una intercepción en zona de anotación por parte de Bradberry y dejó el marcador final en 37 - 26.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.