• Agencias

De 800 a siete mil 500 pesos, boletos para Chargers-Chiefs en México


Chiefs enfrentará a Chargers el 18 de noviembre en CDMX.

Los amantes del futbol americano podrán disfrutar el partido entre Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), en el estadio Azteca por un costo de entre 800 y siete mil 500 pesos.


A partir del 8 de agosto próximo se podrán comprar los boletos para el encuentro que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, cuyos precios van de 800 pesos a cuatro mil, en admisión general, y de siete mil 500 para la llamada área hospitality.



La preventa exclusiva para los clientes de un banco será el 6 de agosto.


Arturo Olivé, director de la NFL México, explicó en conferencia de prensa que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en Internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra.


Insistió en que es el único procedimiento para que los aficionados mexicanos puedan adquirir una entrada, porque no habrá boletos disponibles por teléfono ni directo con la empresa que vende los pases ni en taquillas del estadio Azteca.


Aquella persona que reciba su código de la NFL podrá adquirir un máximo de cuatro boletos para disfrutar de este encuentro del lunes por la noche, el segundo que se realizará en México, indicó Olivé.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.