Darius Philon cortado por Arizona luego de ser arrestado


Arizona decidio dejar en libertad al jugador luego de su arresto

El defensivo de los Cardinals, Darius Philon, fue cortado el día de hoy sábado luego de haber sido arrestado el pasado viernes bajo sospecha de asalto agravado con un arma mortal, según múltiples informes.


Según TMZ Sports, un informe policial indica que Philon fue acusado de apuntar con una pistola a una bailarina en el estacionamiento de un club de striptease de Phoenix justo después de las 2 am del 17 de mayo. Según los informes, la mujer fue a la policía varios días después y concluyeron su investigación el día de ayer viernes.


NFL Media confirmó el informe policial.


Philon fue liberado bajo custodia luego de pagar una fianza de $ 5,000 dólares el día de hoy, según 12 News de Phoenix.


Aproximadamente seis horas después de que el equipo emitiera el siguiente comunicado, los Cardinals anunciaron la liberación de Philon.


"Somos conscientes de la situación y las acusaciones muy serias que involucran a Darius Philon. Hemos informado a la NFL según lo exige la Política de Conducta Personal de la liga y haremos más comentarios cuando sea apropiado".

Philon fue seleccionado en la sexta ronda por San Diego en el Draft del 2015, jugó las primeras cuatro temporadas de su carrera para los Chargers. El jugador de 25 años había firmado un contrato de dos años por un valor de $10 millones de dólares esta temporada baja con los Cardinals.


Philon tiene 80 tacleadas en su carrera y 9.5 capturas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.