Dan Quinn no peligra al frente de los Falcons


Quinn está teniendo una desastroza temporada en Atlanta. Foto: USA Today Sports

En medio de la temporada de 1-7 de los Atlanta Falcons, Arthur Blank no hizo ninguna promesa cuando se trató de un posible cambio de entrenadores, pero dijo que habrá muchas discusiones a puerta cerrada sobre la dirección de la franquicia.


Después de la derrota por 27-20 ante los Seahawks el domingo, el dueño de los Falcons dijo que "no tienen planes de hacer ningún cambio en este momento", pero eso fue después de que señalara que el equipo consideraría larga y duramente su situación actual.


"Diría que, como dijeron los entrenadores, estoy extraordinariamente decepcionado con la temporada", dijo Blank, a través del Atlanta Journal Constitution.

"Así que tomaremos las próximas dos semanas durante este período de descanso y evaluaremos donde estamos. Cualquier decisión que tengamos que tomar se tomará por las razones correctas a largo plazo”.

Los Falcons fueron considerados por muchos al comienzo de la temporada como un equipo de playoffs que estaría luchando con los Saints por la cima del NFC Sur. Pero semana tras semana, los Falcons no han hecho lo suficiente y ahora la temporada está prácticamente acabada.


Cuando se le preguntó si el entrenador en jefe Dan Quinn sería despedido, Blank fue vago, pero dijo que la alta gerencia estaría pensando "realmente" sobre la dirección del equipo.


"Vamos a hacer algo: vamos a seguir pensando mucho y evaluar todo lo que podemos hacer, como propietario y como directivo superior del equipo, y descubrir si hay algo que podamos hacer para tomar algunas decisiones más temprano o más tarde que ayudarían al proceso", dijo.
"Pero no tenemos planes de hacer ningún cambio en este momento".

Blank tiene una debilidad por Quinn, quien es conocido por ser uno de los entrenadores más agradables de la liga. Pero ser agradable no equivale a ganar partidos, y la temporada de los Falcons ya está al borde del precipicio. Blank determinó si despedir a Quinn y colocar a un entrenador en jefe interino valdría la pena para los jugadores, sin embargo, indicó que los jugadores abiertamente abogaron por Quinn.

"Entiendo que tengo una responsabilidad con los fanáticos", dijo Blank.

Los Falcons tendrán su semana de descanso para posteriormente viajar a New Orleans y enfrentar a los Saints en un duelo divisional en que llegaran como víctimas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.