Damon Harrison firma una extensión de un año con Detroit


Harrison estaba en disputa con el equipo por un nuevo contrato

Los Detroit Lions han firmado una extensión de contrato al tackle defensivo Damon "Snacks" Harrison por un año y $11 millones de dólares, informó este miércoles Adam Schefter de ESPN.


Según Schefter, la extensión de Harrison ahora incluye $12 millones de dólares garantizados entre las próximas dos temporadas.





Los Lions activaron a Harrison de la lista de “lesiones no relacionadas con el futbol” la semana pasada después de que el tackle defensivo se perdiera todos los entrenamientos de temporada baja debido a una disputa contractual.


Después de no ser seleccionado en el Draft de 2012, Harrison pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los New York Jets antes de firmar un contrato de cinco años y $46 millones de dólares con el otro equipo de New York, los Giants. En su primer año con los Giants en 2016, Harrison tuvo su mejor temporada, registrando 86 tacleadas totales y 2.5 capturas lo que lo llevo a ser seleccionado All-Pro del primer equipo de AP.


Harrison fue cambiado a Detroit por una selección condicional de la quinta ronda del Draft de 2019 en octubre y registró 50 tacleadas totales y 3.5 capturas en 10 juegos con los Lions.


El siguiente partido de pretemporada para los Lions será ante los Bills el próximo viernes en Detroit.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.