Dallas y su semana 2.

Los Atlanta Falcons (0-1) salen a la carretera por primera vez esta temporada y se enfrentan a los Dallas Cowboys (0-1) en el AT&T Stadium el 20 de septiembre a la 1 p.m. ET. Con ambos equipos buscando su primera victoria, el juego del domingo contará con enfrentamientos de alto octanaje en todo el campo.


Los vaqueros podrían tener el mejor corredor de la liga en Ezekiel Elliott.


Después de lo que algunos consideraron un año malo para Elliott en 2019, lucía como la versión de 2018 de sí mismo cuando lideró la liga en yardas terrestres con 1,434 yardas, el domingo por la noche contra Los Angeles Rams. La ex selección general No. 4 corrió para 96 ​​yardas en 22 acarreos y dos touchdowns en la derrota de la Semana 1 de los Cowboys. También fue un factor en el juego aéreo al atrapar tres pases para 31 yardas.


El virus de las lesiones ha llegado a Dallas.

Los Cowboys han sufrido lesiones importantes en tres titulares diferentes: el apoyador Leighton Vander Esch, el tackle derecho Cam Erving y el ala cerrada Blake Jarwin. Se espera que los tres jugadores pierdan un tiempo significativo con sus respectivas lesiones. Jarwin y Vander Esch son dos jugadores para los que los Cowboys tenían grandes expectativas esta temporada.


Mucho talento en la posicion de WR.



Al igual que los Falcons, los Cowboys tienen mucho talento en la posicion de WR. Amari Cooper, Michael Gallup y la selección de primera ronda CeeDee Lamb forman el cuerpo de receptores de Dallas y esta unidad es una de las mejores de la NFL. Cooper abrió el camino para los Cowboys con 10 recepciones para 81 yardas contra los Rams. Lamb tuvo un debut de novato prometedor con cinco recepciones para 59 yardas.


Dak Prescott buscando el dinero.

Una de las historias más importantes de la temporada baja rodeó a los Cowboys y su mariscal de campo titular, Prescott. Los dos no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la temporada y Prescott ahora está jugando esta temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia por $ 31.4 millones. Esto viene de una temporada en la que lanzó 388 pases para 4,902 yardas y 30 touchdowns. Contra los Rams, Prescott completó 25 de 39 pases para 266 yardas y un touchdown.


Nuevo entrenador, vaqueros con nueva apariencia.

Después de una carrera de 10 años con Jason Garrett, los Cowboys optaron por separarse del entrenador en jefe de toda la vida y contrataron a Mike McCarthy a principios de enero. McCarthy, quien pasó 13 años como entrenador en jefe de los Green Bay Packers, fue contratado para maximizar el talento que Dallas cree que tiene en su lista. McCarthy, quien llevó a los Packers a una victoria en el Super Bowl XLV sobre los Steelers, retuvo a Kellen Moore como coordinador ofensivo y trajo a Mike Nolan para que dirigiera su defensa. Nolan fue el coordinador defensivo de los Falcons de 2012-14 y pasó tres temporadas como entrenador de apoyadores de los Saints en 2017-19 antes de unirse al personal de McCarthy.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.