Dallas y Seattle en su semana 3


Los Seattle Seahawks chocan con los Dallas Cowboys en un enfrentamiento de la NFC el domingo por la tarde desde CenturyLink Field. Los Cowboys evitaron un desastroso comienzo de 0-2 montando una emocionante remontada para superar a los Falcons 40-39 liderados por una actuación notable de Prescott. Los Seahawks prevalecieron en un tiroteo 35-30 con los Patriots la semana pasada para mejorar a 2-0.

Estos equipos se enfrentaron por última vez en los playoffs hace dos años en un juego que los Cowboys ganaron 24-22. ¿Quién saldrá en victorioso en esta batalla de mariscales de campo el domingo?


Los vaqueros evitan el comienzo 0-2 con una tremenda remontada




Los Dallas Cowboys buscan su segunda victoria consecutiva. Perdieron 20-17 en Los Ángeles en la primera semana y borraron un déficit local de 20-0 ante los Falcons con una emocionante victoria por 40-39 la semana pasada en un choque que tuvo a Dallas favorecido por cuatro puntos, hay un optimismo renovado con el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy en su primer año con el equipo.


La actuación de Dak Prescott es una gran señal de cara al futuro. El QB de 27 años ha acumulado 716 yardas aéreas junto con una proporción de TD a INT de 2: 0. Ezekiel Elliot también está prosperando y ha acumulado más de 80 yardas terrestres en ambos enfrentamientos para un total de 185 yardas.


Amari Cooper continúa siendo objeto de fuertes ataques y será uno a seguir en este juego . El WR # 1 de los Cowboys ya ha realizado 16 recepciones notables para 181 yardas que incluyeron 100 yardas la semana pasada. En general, la ofensiva de los Cowboys es muy amenazante, pero no puede permitirse otro comienzo lento contra este equipo de los Seahawks.


La defensiva de los Cowboys es una preocupación a principios de esta temporada. Derrocharon 422 yardas en total ante los Rams, seguidos de 380 yardas contra los Falcons. La defensa de pase ha tenido problemas especialmente, ubicándose en el puesto 23 en general. Dallas está en una división más fácil y todavía queda mucho tiempo, además los Eagles y Giants tienen marca de 0-2. Los Cowboys han anotado 17 y 40 puntos en sus dos partidos mientras concedieron 20 y 39 puntos.


Russell Wilson lleva a los Seahawks a otra victoria salvaje



Los Seattle Seahawks son un equipo conocido por su defensa. La ofensiva está demostrando ser una de las mejores de la NFL en las primeras etapas de la temporada 2020. Seattle derrotó a los Falcons 38-35 en su primer partido de temporada y cubrió la diferencia de cuatro puntos con una victoria en casa 35-30 sobre los Patriots el domingo por la noche.


Russell Wilson ha sido el mejor mariscal de campo de la NFL en dos partidos. El veterano de ocho años ha acumulado increíbles 610 yardas aéreas y una deslumbrante proporción de TD / INT de 9: 1 para impulsar a su equipo a un comienzo de 2-0. Wilson ha conectado en el 82,5% de sus intentos de pase.



Chris Carson y Carlos Hyde dividieron los acarreos en la primera semana, mientras que Carson vio la mayor parte de la acción la semana pasada y corrió para más de 70 yardas en un promedio de 4.2 yardas por intento. El corredor de 26 años anotó más de 1200 yardas en 2019. DK Metcalf tiene una gran temporada y ha realizado ocho recepciones para 187 yardas en dos enfrentamientos. La ofensiva de Seattle ha acumulado más de 380 yardas totales en ambos juegos gracias a Russell Wilson.


La defensa de los Seahawks se ve como un posible motivo de preocupación después de dos partidos. Lucharon por contener tanto a Matt Ryan como a Cam Newton de los Patriots y ahora tienen que defender a un Dak Prescott. La defensa rápida ha sido fantástica. Seattle tiene una gran competencia en la aclamada NFC Oeste con los Rams y Cardinals también invictos. Los Seahawks acumularon 38 y 35 puntos en sus dos enfrentamientos mientras cedían 25 y 30 puntos.



©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.