¿Dallas, un super equipo?; vence a Giants contundentemente



En un juego donde la ofensiva de Dallas se vio mucho mejor respecto a la temporada anterior, donde el recién firmado Zeke corrió para 52 yardas en 13 intentos y 1 TD, con un ataque aéreo solido en contra de los gigantes.


El coordinador ofensivo de primer año de Prescott y Cowboys Kellen Moore estaba listo para el desafío. Moore parecía el genio ofensivo que aquellos en el equipo han presenciado detrás de escena durante años.


Prescott parecía un mariscal de campo de cuarto año sin preocupaciones sobre jugar en el último año de su contrato. Dallas no obtuvo puntos en su serie de apertura, pero las siguientes cinco posesiones fueron coronadas con touchdowns anotados por cinco jugadores diferentes, impulsando a los Cowboys a una victoria por 35-17.


Prescott registró una calificación perfecta de pasador de 158.3 al completar 25 de 32 pases para cuatro touchdowns, sin intercepciones y un récord de franquicia de la Semana 1 de 405 yardas. "Es la NFL, nada es fácil", dijo Prescott. "Sin embargo, diré que se sintió como una máquina bien engrasada". Ahora, todo debe ponerse en perspectiva.


La victoria del domingo fue contra un oponente inferior. No hubo mucha prisa en el pase durante todo el día, y nadie debería sorprenderse si los Gigantes están reclutando nuevamente entre los 10 mejores el próximo mes de abril.


Pero, ¿qué pasaría si el domingo fuera una señal de que la ofensiva puede hacer el trabajo constantemente por el aire? Con Elliott ganando el título de RB dos de las últimas tres temporadas, los Cowboys han demostrado que pueden dominar los juegos en el terreno.


Si pueden hacerlo en ambos sentidos, estarán entre las salidas más difíciles en enero. Los equipos que van al Super Bowl ganan de varias maneras. Este equipo de los Cowboys ha sido creado para ganar un juego descuidado y de bajo puntaje en el frío de Chicago. ¿Pueden ganar un partido contra los Rams o los Saints?

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.