Dallas tiene marca de 3-0 por primera vez desde el 2008.



Los Cowboys tuvieron un inicio lento nuevamente el día de hoy frente a los Dolphins pero al final se impusieron por marcador de 31 a 6, cumpliendo con la línea de 24 puntos que daban en las casas de apuestas para el equipo de la estrella solitaria.


El marcador se abrió en la primer serie ofensiva con un gol de campo de 28 yardas de Brett Maher, dando la ventaja a Dallas, en la siguiente serie ofensiva los Cowboys ampliaron el marcador 10-0 con un pase de anotación de 5 yardas de Dak Prescott a Amari Cooper, todo parecía encaminado a una nueva paliza para los Dolphins, sin embargo Miami respondió con un gol de campo de 22 yardas por parte de Jason Sanders que recorto 10-3 el marcador.


Josh Rosen le dio un poco de vida a la ofensiva de Miami por momentos, sin embargo el equipo no supo aprovechar sus oportunidades en la primera mitad, Rosen lanzó un gran pase a la zona de anotación que Preston Williams no logró atrapar y los de florida tuvieron que conformare con otro gol de campo de 33 yardas en vez de empatar el marcador.


El juego se fue al medio tiempo con marcador de 10-6 para los de casa, sin duda el coach Jason Garret hablo fuerte con su equipo al medio tiempo ya que el rival ameritaba un marcador más abultado.


Para la segunda mitad los Cowboys rápidamente pusieron las cosas en su lugar con 2 series consecutivas con anotación, una con pase a Amari Cooper de 19 yardas y otra con una corrida de 8 yardas de Prescott.


Ya en el último cuarto el novato T. Pollard se encargó de clavar el último clavo en el ataúd anotando con un acarreo de 16 yardas. El juego terrestre de Dallas tuvo un gran día ya que ambos corredores superaron las 100 yardas, Elliot terminó con 19 acarreos para 125 yardas y por su parte el novato Pollard terminó el día con 13 acarreos para 103 yardas y 1 TD, siendo la primera vez desde 1998 en que dos RB de los Cowboys superan las 100 yardas en el mismo partido.


Por su parte Prescott acabó con 19 pases completos de 32 intentos con 2 pases de anotación y 1 intercepción.


Los Cowboys están con marca de 3-0 por primera vez desde la temporada del 2008 y siguen con pie firma en la búsqueda del título de la NFC Este.


Por Miami Josh Rosen completó 18 de 39 pases para 200 yardas y su mejor receptor fue nuevamente el novato Preston Williams con 4 recepciones para 68 yardas, los Dolphins mostraron una mejora significativa en cuanto a la ejecución a la ofensiva y más orden a la defensiva, sin embargo siguen siendo muy débiles como para competir contra los otros rivales y más si no aprovechan las oportunidades que lleguen a tener.

17 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.