Dallas asegura al LB Jaylon Smith por 5 años y 64 MDD


Los Dallas Cowboys han asegurado a uno de sus jugadores importantes a la defensiva al otorgarle una extensión de contrato por 5 años y 64 millones de dólares (35.5 garantizados) al Linebacker Jaylon Smith, con lo que el jugador será parte de los Cowboys hasta la temporada 2024.


Smith estuvo toda su temporada de novato fuera del emparrillado debido a una fuerte lesión de rodilla en su ultimo juego en el fútbol americano colegial y a pesar de ellos el equipo de la estrella solitaria siempre ha confiado en él y el jugador siempre estuvo consiente del riesgo que tomo el equipo al seleccionarlo en el draft.


¨Ustedes tomaron un riesgo, un riesgo de 4.5 millones ya que tal vez no volvería a jugar de nuevo. Yo entiendo eso y sabia que era mi deber devolver su inversión, ellos fueron capaces de hacerlo y ahora afortunadamente yo seré un Cowboy de por vida, que es lo que yo quería¨


"You took a risk, a $4.5 million risk had I never been able to play again," Smith said to the Jones during a press conference on Tuesday. "Me understanding that, it was my duty for them to get their return on their investment. They've been able to do that, and now I'm fortunate enough to really be a Cowboy for life, which is what I wanted."


Smith hace pareja con Leighton Vander Esch y ambos jugadores jóvenes son piezas claves para el futuro en la defensiva de los Cowboys, mas tomando en cuenta que Sean Lee siempre esta plagado de lesiones lamentablemente.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.