Dak Prescott y los Cowboys trabajan en una extensión a largo plazo


Prescott ha mostrado su valia al frente de la ofensiva de los Cowboys.

Tras una sensacional actuación por parte de Dak Prescott el día de ayer ante los New York Giants en el primer partido de la temporada regular, la intención entre los Dallas Cowboys y el jugador es lograr un acuerdo a largo plazo, informan diversas fuentes.


Al finalizar el partido, Jerry Jones, expresó su confianza en que un acuerdo con Dak es "inminente". “Después de una actuación como esa, con tanto dinero y todo lo demás en juego, es justo preguntar qué está esperando. El precio solo está subiendo.”

Solo sería cuestión de días para que el acuerdo entre ambas partes llegue a buen puerto.


Prescott completó 25 de los 32 pases lanzados para 405 yardas y 4 touchdowns con un rating perfecto de 158.3 puntos en una de las mejores actuaciones que ha tenido en su carrera en la NFL.


Al ser cuestionado sobre su situación contractual, Prescott se mostró sumamente tranquilo y confiado: “Como dije, estoy pasando la página y estoy pensando en los Washington Redskins. Tengo gente que maneja eso. Mi enfoque está en el equipo, en el juego. Y mientras pueda seguir haciendo eso, este equipo hará cosas como lo hicimos esta noche. Como dije, eso ha estado fuera de mi foco durante la semana pasada”.

Prescott llego a los Cowboys procedente de la Universidad de Mississippi State en la cuarta ronda del Draft de 2016. Rápidamente se hizo con la titularidad del equipo tras la lesión de Tony Romo. En su temporada de novato, Prescott fue galardonado con el premio a mejor jugador novato ofensivo del año y fue seleccionado al Pro-Bowl.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.